Más de 30 años de experiencia en litigación

Defensa De Sus Derechos En Causas Graves Por Fraudes Federales

Si el futuro de su empresa y su familia dependen del resultado de un juicio o una investigación penal, debe actuar ahora para cerciorarse de que sus intereses estén a salvo y que se preserven sus libertades y medios de vida.

Walter Reynoso es un abogado defensor de casos penales de delitos financieros que ejerce en Miami y cuenta con más de 30 años de experiencia en la defensa de derechos ante tribunales estatales y federales.

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., ofrece una defensa diligente y tenaz para todos los delitos financieros, los fraudes bancarios y electrónicos, el lavado de dinero, el desfalco, la extorsión y las supuestas acusaciones del esquema Ponzi. El estudio jurídico se destaca por la investigación de cargos presentados, el examen de los desafíos legales, la negociación con fiscales para la reducción o desestimación de cargos y la presentación de los hechos de su caso con argumentos persuasivos ante un juez y un jurado.

Más De 30 Años De Experiencia En Tribunales Estatales Y Federales

Nuestro estudio jurídico ha representado a demandados sin distinción alguna que incluye a clientes profesionales exclusivos: Una lista de clientes de alto perfil, como atletas profesionales, médicos, abogados, banqueros, funcionarios ejecutivos y del gobierno. Nuestra reconocida trayectoria de éxitos demuestra que el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., también lo puede ayudar.

Durante este proceso, a menudo complejo y estresante, usted gana confianza puesto que nos concentramos en el servicio personal cordial. Obtiene una respuesta rápida a sus preguntas, receptividad ante sus ideas y actualizaciones frecuentes respecto del estado de su caso, desde el inicio hasta el final.

Para hablar con un abogado defensor experimentado en el Sur de Florida, llame al 305-441-8881 ya mismo o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.

Las leyes de los Estados Unidos también afectan extranjeros que viajan o hacen negocios en el país. Es importante saber que usted también tiene derechos. Mi oficina trabajará con usted y su familia en luchar por sus derechos y libertad. Vamos a mantener contacto contigo a través de las últimas tecnologías de comunicación, así como personalmente visitarte en su país, si es necesario.

Por otra parte, mi oficina ofrece una perspectiva internacional, algo que muchas otras firmas de abogados talvez no te pueden ofrecer. Nuestra experiencia internacional asegura de que usted tiene un defensor que no sólo conoce todos los temas, pero es alguien con quien usted puede tener relación, y en última instancia, confianza.

top Casos De Delitos Financieros

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Casos De Delitos Financieros

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Casos De Delitos Financieros

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Casos De Delitos Financieros

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Casos De Delitos Financieros

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Casos De Delitos Financieros
 
Show Buttons
Hide Buttons