Más de 30 años de experiencia en litigación

Cierre Y Eliminación De Cargos Penales En Florida

Cuando los empleadores, administradores de apartamentos, oficiales de policía y muchos otros toman conocimiento de que usted ha sido acusado de un delito, incluso si no fue declarado culpable, usted enfrenta un estigma debilitante. Dicho estigma puede impedir que encuentre un apartamento decente, consiga un trabajo y hasta califique para un préstamo.

En el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., contamos con más de 30 años de ejercicio profesional en el derecho penal, que incluye una vasta experiencia en la lucha por los derechos constitucionales de personas en el área Miami y en todo Florida. Sabemos que un cargo simple en sus antecedentes puede dificultar la vida y queremos ayudarlo. Llame al 305-441-8881 para programar una consulta inicial.

¿Puede Eliminar Sus Antecedentes Penales?

Si su caso fue desestimado o descartado, es posible que pueda acceder a la eliminación de los cargos de sus antecedentes. Mediante este procedimiento, puede eliminar por completo sus antecedentes penales de los registros del Departamento Policial de Florida y de otras bases de datos. Con limitadas excepciones, luego puede decir legalmente que jamás fue acusado de un delito.

Si no califica para este procedimiento, es posible que pueda cerrarlo. El cierre de los antecedentes penales los torna confidenciales, con lo cual evita muchos de los problemas que enfrenta hoy.

En Florida hay leyes estrictas sobre la eliminación de cargos y el cierre de los antecedentes penales. Por ejemplo:

  • No puede haber ningún tipo de condena con el cargo subyacente. En otras palabras: Si el juez o el jurado lo declararon culpable, no podrá eliminar sus antecedentes.
  • Solo puede cerrar o eliminar los cargos penales impuestos en Florida una vez en su vida (salvo que hayan eliminado sus antecedentes juveniles).
  • Está prohibido eliminar cargos de una cantidad de delitos, tales como los delitos sexuales, el robo y el homicidio.

Es importante hablar con un abogado experimentado sobre su caso, un profesional que comprenda las leyes de Florida relativas a la eliminación de antecedentes y que pueda ayudarlo a adoptar medidas para proteger su futuro.

Mejore Sus Posibilidades De Obtener Un Buen Trabajo O Una Vivienda Digna

Somos un estudio jurídico muy respetado de Miami que se concentra en proteger a las personas de los efectos perjudiciales de los cargos penales. Para más información sobre sus condiciones para cerrar o eliminar cargos de sus antecedentes, contáctenos por correo electrónico o llámenos al 305-441-8881 para combinar una consulta inicial. Hablamos su idioma.

top Cierre Y Eliminaci n De Cargos

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Cierre Y Eliminaci n De Cargos

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Cierre Y Eliminaci n De Cargos

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Cierre Y Eliminaci n De Cargos

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Cierre Y Eliminaci n De Cargos

Walter has been a commentator on CNN.

Need Answers Now? Contact Us Immediately

You owe it to yourself and your family to hire an experienced criminal defense attorney. Contact The Law Offices of Walter A. Reynoso today to schedule your initial consultation. Call 305-441-8881 or send an email message. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Cierre Y Eliminaci n De Cargos
 
Show Buttons
Hide Buttons