brand-1 Landing page
Contáctenos

Abogados criminalistas con más
de 30 años de experiencia

aco-1 Landing page
aco-2 Landing page
risingstar-logo Landing page
aco-4 Landing page
aco-5 Landing page
aco-6 Landing page

Programe su primera consulta

Walter A. Reynoso y Kristen A. Reynoso practican la abogacía con pasión, se preocupan por sus clientes y siempre quieren conseguir los mejores resultados. El Despacho jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., es una empresa familiar y Walter y Kristen trabajan en todos los casos juntos. Martindale Hubbell lleva reconociendo el valor del bufete, calificándolo de preeminente y a sus dos encargados como Súper Abogados, desde hace más de una década.

Play Video

investigación criminal

El bufete está compuesto por los abogados Walter A. Reynoso y Kristen A. Reynoso. Hemos atendido casos muy diversos, a saber: la defensa de ejecutivos en temas empresariales —conocidos como casos de cuello blanco—, blanqueo de capitales, malversación y fraude.
Hemos ayudado a muchos clientes bajo investigación de un jurado federal o de un gran jurado a evitar cargos criminales.

Muchos casos de delitos federales no comienzan con un arresto. En vez, un agente de policía suele acudir a su lugar de trabajo u hogar y le deja su tarjeta de visita. En otros casos, las autoridades se presentan sin previo aviso y le solicitan una declaración. Los agentes de policía a menudo le animan a realizar una declaración o esperan una reacción que le pueda incriminar.

Si cree que la policía está pensando en hacerle una visita o tiene experiencia previa con algún agente, es esencial que contrate de inmediato a un abogado con experiencia en defensa criminal para garantizar que sus derechos constitucionales estén protegidos.

Un abogado penal experimentado le puede asesorar de manera eficiente mientras se decide si se presentan cargos contra Usted. Una estrategia y un asesoramiento jurídicos efectivos le podrían ayudar a evitar cargos criminales durante este periodo crítico.

Abogados criminalistas con más de 30 años de experiencia

LLAME AHORA: (305) 697-4043

Casos de cuello blanco

Si el futuro de su empresa y de su familia depende del resultado de un juicio o investigación criminal, debe actuar de inmediato para garantizar que se defienden sus intereses y se respetan sus libertades y su sustento vital.

Walter Reynoso es un abogado criminalista de Miami especializado en la defensa de ejecutivos por delitos de cuello blanco. Cuenta con más de 30 años de experiencia penal, protegiendo los derechos de sus representados en juicios estatales y federales.

El Despacho jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., practica una defensa agresiva y convincente en todo tipo de delitos financieros, fraude bancario y electrónico, blanqueo de capitales, malversación, extorsión y acusaciones por un presunto fraude Ponzi.

Nuestro Bufete es reconocido por investigar los cargos presentados, explorar todas las dificultades y retos jurídicos, negociar con los fiscales para reducir o desestimar los cargos y presentar los hechos de su caso con argumentos persuasivos ante un juez y un jurado.

Delitos de drogas

Si se enfrenta a una ardua batalla legal derivada de graves cargos por delitos relacionados con drogas —en Miami, Florida, Estados Unidos o en cualquier parte del mundo—, va a necesitar a un experimentado abogado criminalista a su lado. Usted debe asegurarse de ejercer sus derechos.

Los abogados del Despacho jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., saben cómo proteger sus intereses durante cada fase del proceso judicial penal.

Ya sea examinando los cargos contra Usted en todo su detalle, asesorándolo durante una investigación federal, presentando una moción para desestimar pruebas obtenidas ilegalmente, negociando con los abogados públicas o defendiéndolo apasionadamente ante un tribunal, la formidable reputación de nuestra empresa da credibilidad a su caso.

Crímenes y delitos graves ante un tribunal estatal

Un arresto criminal juzgado en un tribunal estatal exige una representación legal experta, del tipo que protege con pasión sus derechos legales, de principio a fin.

El Despacho jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., está localizado en las inmediaciones de Miami. Brindamos una cuidadosa defensa a clientes de toda condición—y contamos con más de tres décadas de éxitos en casos criminales.

Nuestro bufete de abogados protege los intereses de sus clientes en los tribunales estatales tras su arresto por delitos como agresión con lesiones, narcotráfico, robo, robo agravado, secuestro u homicidio. Sabemos que se juega mucho, al igual que su familia, sus finanzas y su futuro, y trabajamos duro en cada caso para poder dejar atrás este conflicto legal.

Delitos menores

Con representación en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach —y en todo el Estado de Florida— el Despacho jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., aboga por sus intereses si sus derechos legales están en riesgo en audiencias administrativas y en los tribunales.

Durante sus 30 años de experiencia en casos criminales, el abogado Walter A. Reynoso ha defendido con éxito a clientes con cargos estatales, como el delito contra la seguridad del tráfico (DUI), la alteración del orden público, la obstrucción de la justicia y el allanamiento de una propiedad privada , así como casos de violencia doméstica, como el acoso.

© 2019 by The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A. All rights reserved.

Show Buttons
Hide Buttons