Más de 30 años de experiencia en litigación

Luchando Por Sus Derechos Constitucionales

Un arresto por cargos de delitos financieros como el lavado de dinero o el fraude exige una defensa activa en manos de un abogado penal con experiencia e historial de éxito:alguien que luche por sus derechos constitucionales.

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso ofrece la defensa tenaz que necesita en la zona del Gran Miami, el condado de Broward, el condado de Palm Beach y en todo el estado de Florida,tanto en el ámbito nacional e como internacional. Los profesionales del estudio son Walter A. Reynoso y Kristen A. Reynoso. Hemos manejado una variedad de causas, incluida la defensa de delitos financieros, lavado de dinero, desfalco y fraude; además, hemos ayudado a varios clientes sometidos a investigaciones federales o del gran jurado a evitar cargos penales.

Telemundo entrevista

walter Inicio
futbol Inicio

¿Quieres entender el caso de Rafa Marquez?
Aquí un abogado experto federal (Walter Reynoso) nos explica el lío en el que se encuentra el veterano futbolista.

TelemundoFacebook

protection Inicio

Protección De Su Reputación Y Su Licencia Profesional

Nuestro estudio jurídico penal ha representado a una gran diversidad de clientes de alto perfil en causas penales complejas, tanto durante la etapa de sumario como en primera instancia, que incluyen:

  • Atletas profesionales
  • Médicos
  • Abogados
  • Banqueros
  • Funcionarios ejecutivos y del gobierno

Preparación Rigurosa Y Defensa Tenaz

Puede contar con el análisis rápido y detallado de todas las pruebas, negociaciones hábiles con los fiscales y argumentos enérgicos expuestos en su nombre durante el juicio en tribunales federales o estatales. Nuestro estudio ha representado con éxito a otros en circunstancias similares a las que quizás enfrenta. Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.

preparation Inicio

En las palabras de nuestros clients

  • “Gracias a Walter, yo fue declarado inocente y los cargos fueron retirados antes de que comenzara el juicio. Él me salvó cuando yo necesitaba ayuda y no me puedo pensar de otro abogado para confiar. Recomiendo altamente Walter por cualquier causa penal.”

  • “Walter reunió con diligencia toda la información pertinente y él me protegió contra un citación judicial lo más pronto posible utilizando sus excelentes habilidades y conocimientos. Yo altamente lo recomendé.”

  • “Cuando sucede algo inesperado, quieres a alguien como Walter de su lado. Su capacidad de dar la empatía, sin hacer que parezca vacía simpatía, se ayuda con el miedo. Su conducta profesional da confianza; mientras que alivia los nervios. Y su sonrisa amable te llenará de esperanza. Pero cuando se trata de conseguir cosas hechas, es ahí donde el Sr. Reynoso realmente brilla. Usted puede confiar en este abogado.”

  • “En pocas palabras, Walter Reynoso salvó mi vida, mi carrera, mi negocio y mi buen nombre.”

  • “Ahora tengo una nueva oportunidad de vida e inmensa gratitud por Walter Reynoso y su equipo legal increíble. No dudaría por un segundo que lo recomendaría a cualquiera que se encontraban en cualquier tipo de aprieto legal donde no pueden darse el lujo de no obtener lo mejor. Walter Reynoso, en mi opinión, es el mejor.”

  • “Sin su persistencia, conocimiento y fortaleza en la Ley yo no sé dónde estaría hoy sin él. Él es, sin duda, el mejor en su industria. Recomiendo altamente Walter Reynoso cuando se necesita un abogado!!!”

  • “Su experiencia, conocimiento de la ley y el profesionalismo fue y sigue siendo de gran valor para cualquiera que se encuentra a sí mismos en el lado equivocado de la ley por cualquier razón.”

  • “No podíamos pedir servicio o resultado mejor, Walter siempre está en la parte superior de su juego y siempre está dispuesto hacer ese esfuerzo adicional. Recomendamos altamente Walter a todos los que están en la necesidad de servicios legales sin dudas. Muchas gracias Walter. Estamos profundamente en deuda con usted por devolvernos nuestras vidas.”

  • “…Visitamos la oficina del Sr. Reynoso y nos hizo sentir cómodo desde el momento en que entramos. Mi esposa estaba muy nerviosa y él nos consoló, se comunicó con nosotros muchas veces durante el proceso, y él realmente nos hizo sentir como que le importaba. Yo recomendaría el Sr. Reynoso y su firma a cualquiera que busque defensa, más de un abogado él actúa como un ser humano, y su profesionalidad y conocimiento de la ley es excepcional.”

Pocos estudios jurídicos en nuestra jurisdicción tienen la versatilidad de brindar asistencia legal en español. En el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., defenderemos con celo sus derechos constitucionales, independientemente de si usted es un extranjero con problemas transfronterizos o un residente de Miami de toda la vida que se enfrenta a sanciones graves por un delito financiero. Hablamos su idioma.

El Abogado Defensor Walter A. Reynoso Cuenta Con Más De 30 Años De Experiencia En La Protección De Los Derechos Del Cliente

Por más de 30 años, Walter A. Reynoso ha defendido los derechos de los clientes en todo el Sur de Florida, tanto en el ámbito nacional como internacional. Nuestro estudio investiga en forma meticulosa si la fuerza policial sobrepasó los límites durante el proceso, incluso si usted fue víctima de registro e incautación ilegal, registro sin orden judicial o confesión bajo coacción. Durante todo el proceso, recibirá un servicio personal cordial, respuestas honestas a sus preguntas y franqueza ante sus ideas cuando se formulen estrategias de defensa. Asimismo, se lo informará en forma regular respecto del estado de su caso.

national Inicio
top Inicio

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Inicio

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Inicio

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Inicio

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Inicio

Walter has been a commentator on CNN.

 Inicio

Walter A. Reynoso Esq.

Walter es un abogado defensor muy respetado que ha representado a varios clientes de alto perfil durante sus más de 30 años de experiencia profesional. Ver Biografía
 Inicio

Kristen A. Reynoso Esq.

Kristen, miembro de la sociedad de honor Order of Barristers, ha sido reconocida por su excelencia en la actuación en los tribunales a nivel nacional. Ver Biografía

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Inicio
 
Show Buttons
Hide Buttons