Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente.

Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representación de defensa competente — del tipo que protege agresivamente sus derechos de principio a fin del proceso legal.

Las Oficinas Legales de Walter A. Reynoso, P.A., cerca de Miami, brindan una defensa atenta a clientes de todos los ámbitos de la vida — y cuenta con más de tres décadas de práctica exitosa de defensa criminal.

Nuestro bufete de abogados protege los intereses de los clientes en los tribunales estatales después de arrestos por delitos de agresión y asalto, tráfico de drogas, hurto mayor, robo, secuestro y homicidio. Sabemos qué tanto es lo que está en juego para su familia, sus finanzas y su futuro, y trabajamos arduamente en cada momento para dejar atrás esta crisis legal.

Nuestros abogados escuchan atentamente su versión de la historia. Nuestras conversaciones en profundidad con los clientes nos permiten recopilar datos que podrían respaldar nuestra defensa. Inspeccionamos cada detalle de su caso por cualquier señal de que la policía se haya extralimitado al ponerlo bajo custodia. Nos movemos para suprimir la evidencia obtenida ilegalmente que podría incriminarlo y negociar hábilmente con los fiscales en su nombre.

En el tribunal, responsabilizamos al gobierno de la carga de la prueba y exploramos todas las vías para reducir o desestimar los cargos. Cuando su caso haya concluido, puede estar seguro de que sus derechos fueron completamente protegidos por un abogado defensor experto en delitos graves.

Advertencia Miranda

Cuando fue arrestado, el oficial (con suerte) le leyó sus derechos Miranda.

Aquí están:

  • Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
  • Todo lo que diga puede usarse en su contra en un tribunal de justicia.
  • Usted tiene el derecho de consultar con un abogado y tener a ese abogado presente durante el interrogatorio.
  • Si no puede pagar un abogado, se nombrará a uno para que lo represente.

Si el oficial no leyó estas advertencias, o las leyó en el momento equivocado, podría poner comprometer al Estado en su contra.

 

¿Cómo salgo de la cárcel?

Después de ser arrestado, será liberado bajo su propia responsabilidad o tendrá que pagar una fianza. Una fianza es una cantidad de dinero que usted, o una persona que lo está sacando de la cárcel, promete pagar al tribunal en caso de que no comparezca en cualquier fecha establecida por el tribunal. Por lo general, debe pagar el 10% del monto total de la fianza que el juez establece en su caso para poder salir.

 

Si tiene cargos afianzados, puede afianzarse en cualquier momento, de día o de noche. Tienes dos opciones: enviar una fianza en efectivo o usar un fiador.

 

Recuerde, cuando envía una fianza, garantiza que el demandado comparecerá en todas las comparecencias ante el tribunal y cumplirá todas las condiciones no financieras. Cualquier efectivo o propiedad enviada está sujeto a decomiso si el demandado no cumple con todas las órdenes del tribunal.

 

Primera Comparecencia

Dentro de las 24 horas de ser arrestado, lo llevarán a la corte por primera vez. Esto es conocido como su comparecencia. Varias cosas sucederán en esta audiencia. Aprenderá qué cargo(s) formal(es) están siendo presentados en su contra. En ese momento, debe llamar a Las Oficinas Legales de Walter A. Reynoso, P.A. (305) 441-8881

 

¿Cuánto tiempo tiene el fiscal para acusarme de un crimen?

La mayoría de los estados tienen un plazo de prescripción o límite de tiempo para presentar cargos criminales.

 

Para la mayoría de los delitos el plazo de prescripción es de tres o cuatro años. Si le acusan de un delito relacionado con robo, el límite de tiempo puede ser de hasta cinco años a partir de la fecha en que supuestamente cometió el delito. Cualquier crimen que involucre abuso, negligencia o explotación de personas mayores o discapacitadas también es de cinco años. Para cualquier caso que involucre asesinato o cadena perpetua, no hay límite de tiempo.

 

El límite de tiempo para los delitos menores es de uno o dos años a partir de la fecha de la ofensa, según el tipo de crimen que supuestamente haya cometido.

 

Posibles condenas por delitos graves en Florida

Un delito grave es un crimen muy serio. Una condena conlleva sanciones enormes, incluidos posibles años de prisión, grandes multas y grandes repercusiones para el resto de su vida.

Los delitos graves en Florida incluyen asesinato, robo, agresión sexual, fraude, venta de drogas y violencia doméstica.

Los delitos graves son clasificados en: tercer grado, segundo grado, primer grado, vida o, en las situaciones más graves, pena de muerte. Básicamente, cuanto más grave sea el delito, mayor será la pena. Además de las sanciones a continuación, también puede enfrentar el tratamiento obligatorio de drogas y alcohol, y el servicio comunitario, entre otras cosas. Si quiere leer el lenguaje de condena por delitos graves de Florida, no lo dude. Si quiere una versión más corta, mira a continuación.

Delito mayor

  • Muerte o vida en prisión
  • Posibilidad de no tener libertad condicional

Delito de vida

  • Vida en prisión
  • Posibilidad de no tener libertad condicional
  • Multa de $15000

Delito grave de primer grado

  • Prisión de hasta treinta años
  • Treinta años de libertad condicional
  • Multa de $10000

Delito grave de segundo grado

  • Prisión de hasta 15 años
  • Quince años de libertad condicional
  • Multa de $10,000

Delito grave de tercer grado

  • Prisión de hasta 5 años
  • 5 años de libertad condicional
  • Multa de $5000

Posibles sentencias de delitos menores en Florida

Un delito menor en Florida es menos grave que un delito grave, pero recuerde, una condena o declaración de culpabilidad puede tener consecuencias en su carrera y su libertad. Si no eres ciudadano, un delito menor puede afectar tu estado migratorio.

Los delitos menores en Florida se clasifican en dos categorías: primer y segundo grado. Los delitos menores comunes incluyen conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, hurto en tiendas, asalto, ebriedad en público o algunos cargos por posesión de drogas. Algunos delitos menores de Florida conllevan sanciones adicionales tales como asesoramiento obligatorio o clases de abuso de sustancias. Puede leer las leyes de sentencia aquí — o echar un vistazo a continuación.

 

Delito menor de primer grado

  • Hasta un año en la cárcel
  • Un año de libertad condicional
  • Multa de $1000

Delito menor de segundo grado

  • Hasta sesenta días en la cárcel
  • Seis meses de libertad condicional
  • Multa de $500

 

Sellar o eliminar su cargo de tribunal estatal

Un simple cargo en su registro puede afectar sus posibilidades de obtener la casa o el trabajo que desea. Si no fue declarado culpable de su crimen, ¿por qué debe enfrentar estos desafíos? Podemos analizar si usted es elegible para ssellar o borrar su registro y, de ser así, ayudarlo a eliminar su cargo penal.

El abogado defensor Walter A. Reynoso pone a su lado 30 años de experiencia en juicios

Para defensas bien construidas contra los crímenes de la corte del estado de Florida y el servicio personal que lo acompaña, comuníquese con las Oficinas Legales de Walter A. Reynoso, P.A. Contáctenos por correo electrónico o llámenos hoy a Miami — 305-441-8881. Respondemos prontamente a todos los mensajes.

Hablamos su idioma.

The Law Offices Of Walter A. Reynoso

A Tradition Of Legal Excellence For Over 30 Years In State And Federal Courts Throughout The Country

The Law Offices of Walter A. Reynoso provides the zealous representation and reputation you need before a grand jury investigation or after a criminal arrest in Greater Miami Dade County, Broward County, and Palm Beach County, as well as throughout the state of Florida, nationally, and internationally.

Our firm is dedicated to fighting for your constitutional rights, aggressively and successfully in state and federal court, against serious charges such as white collar crimes, money laundering, fraud, cyber crimes, weapons violations and drug offenses.

Our criminal law office is equally proficient at in-depth investigations of charges, skillful negotiations with prosecutors and forceful litigation in courts of law as well as providing attentive personal service throughout the legal process.

attorney Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente

Learn more about our outstanding attorneys’ career accomplishments, and the many ways they can help you, by clicking on the links below:

Our lawyers have represented many foreign nationals in the United States and abroad, and we have provided them the benefit of communicating throughout the process in their native language — hablamos su idioma! Contact The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A., in Coral Gables, Florida, by calling 305-441-8881 or reaching us by email.

top Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Un arresto criminal en un tribunal estatal requiere una representacion de defensa competente

Walter has been a commentator on CNN.

Need Answers Now? Contact Us Immediately

You owe it to yourself and your family to hire an experienced criminal defense attorney. Contact The Law Offices of Walter A. Reynoso today to schedule your initial consultation. Call 305-441-8881 or send an email message. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

Show Buttons
Hide Buttons