Más de 30 años de experiencia en litigación

Más 30 Años De Experiencia En Los Tribunales Federales De Florida

Muchos casos federales no comienzan con un arresto. En cambio, la fuerza policial a menudo acudirá al trabajo o al hogar de la persona y dejará una tarjeta de presentación. En otras oportunidades, se acercará a usted para pedirle una declaración sin anunciarse. Los miembros de la fuerza policial a menudo lo alentarán a declarar o a reaccionar de manera tal que pueda quedar comprometido.

Si cree que pronto lo visitará un oficial de policía o ya ha tenido una interacción con un oficial, es fundamental que contrate a un abogado penal con experiencia de inmediato para asegurarse de que se protegerán sus derechos constitucionales. Dicho profesional puede brindarle asesoramiento con eficacia cuando se enfrente a la posibilidad de cargos. La estrategia y el asesoramiento legal eficaces pueden ayudarlo a evitar cargos penales durante este momento crítico.

Las leyes de los Estados Unidos también afectan extranjeros que viajan o hacen negocios en el país. Es importante saber que usted también tiene derechos. Mi oficina trabajará con usted y su familia en luchar por sus derechos y libertad. Vamos a mantener contacto contigo a través de las últimas tecnologías de comunicación, así como personalmente visitarte en su país, si es necesario.

Por otra parte, mi oficina ofrece una perspectiva internacional, algo que muchas otras firmas de abogados talvez no te pueden ofrecer. Nuestra experiencia internacional asegura de que usted tiene un defensor que no sólo conoce todos los temas, pero es alguien con quien usted puede tener relación, y en última instancia, confianza.

United States laws also affect foreigners who travel to or conduct business in the country. It is important to know that you also have rights. Our office will work with you and your family so that you can fight for your rights and liberty. We will maintain contact with you using the latest communication technologies as well as personally visit you in your country, if necessary. We have traveled abroad extensively in these circumstances.

Furthermore, our office offers a unique international perspective that many other Miami law firms may not offer. Our unique international background will ensure that you have a defender who not only understands all the issues, but also is someone whom you can trust, relate to — and ultimately rely on.

Citaciones Del Gran Jurado

A veces recibirá una citación del gran jurado, ya sea como posible testigo, sujeto, o como objetivo de un gran jurado federal. Es esencial que se comunique de inmediato con un abogado que pueda asesorarlo minuciosamente sobre cómo responder para proteger sus derechos constitucionales. Un abogado experimentado lo ayudará a acumular toda la información necesaria, dialogará y negiocará con el fiscal designado, preparará peritos si fuera necesario y lo guiará durante este complejo proceso.

Obtenga protección legal para su caso desde el comienzo

La etapa de investigación es una fase crítica del proceso de justicia penal. La representación eficaz durante la investigación podría marcar la diferencia entre ser acusado formalmente y evitar los cargos. Contáctese en línea con nuestra oficina de Coral Gables, Florida, o llame al 305-441-8881 para que un abogado litigante experimentado intervenga en la etapa más temprana posible.

top Defensa Penal Federal Investigaciones Federales E Investigaciones Del Gran Jurado

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Defensa Penal Federal Investigaciones Federales E Investigaciones Del Gran Jurado

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Defensa Penal Federal Investigaciones Federales E Investigaciones Del Gran Jurado

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Defensa Penal Federal Investigaciones Federales E Investigaciones Del Gran Jurado

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Defensa Penal Federal Investigaciones Federales E Investigaciones Del Gran Jurado

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Defensa Penal Federal Investigaciones Federales E Investigaciones Del Gran Jurado
 
Show Buttons
Hide Buttons