Más De 30 Años De Experiencia En Litigación

Defensa Experimentada En Delitos Menores En Florida

En los condados de Gran Miami, Broward y Palm Beach, y en todo el estado de Florida, el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A. lo defiende en forma dinámica cuando sus derechos están en riesgo en audiencias administrativas y ante un tribunal.

Durante sus 30 años de defensa penal, el abogado Walter A. Reynoso ha defendido con éxito a clientes contra cargos estatales como conducción bajo la influencia del alcohol, alteración del orden público, obstrucción de la justicia y entrada ilegal, así como también tipos de violencia doméstica, como el acoso.

El Sr. Reynoso considera con atención lo sucedido antes y durante su arresto por un delito menor. Su detallada investigación de los hechos conduce a negociaciones persuasivas con los fiscales y argumentos eficaces en el tribunal. Su compromiso para con el servicio personal y cordial garantiza que todas las preguntas se respondan con rapidez y honestidad, y que usted siempre esté al corriente del estado de su caso.

Ayuda Para Cerrar O Eliminar Cargos De Sus Antecedentes Sin Estrés

 

Un cargo penal de largo tiempo atrás puede impedirle obtener un empleo remunerado y una vivienda digna. Nuestros servicios legales eficientes para cerrar y eliminar cargos lo pueden ayudar a borrar un desagradable cargo penal (si reuniera los requisitos) sin el estrés de tener que atravesar el proceso. Trabajamos en forma diligente para suprimir sus sentencias pasadas y mejorar sus condiciones a los ojos de los empleadores y locadores. Llámenos para saber si es elegible y para consultar sobre nuestros servicios.

Su consulta inicial con nuestros abogados especializados en tribunales estatales se puede combinar ya mismo si llama al 305-441-8881 o si envía un correo electrónico. Hablamos español.

top Casos De Delitos Menores Ante Un Tribunal Estatal

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Casos De Delitos Menores Ante Un Tribunal Estatal

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Casos De Delitos Menores Ante Un Tribunal Estatal

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Casos De Delitos Menores Ante Un Tribunal Estatal

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Casos De Delitos Menores Ante Un Tribunal Estatal

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas Respuestas Ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Casos De Delitos Menores Ante Un Tribunal Estatal
 
Show Buttons
Hide Buttons