Más De 30 Años De Experiencia En Litigación

Defensa De Sus Derechos Tras Ser Arrestado Por Conducir Bajo La Influencia Del Alcohol

Un arresto por conducir ebrio o la participación en un accidente de tránsito relacionado con el alcohol que provoque lesiones graves es perjudicial para los derechos del conductor, los privilegios de conducción y la reputación personal, sin olvidar la capacidad de conducir al trabajo y ganar el sustento para una familia.La asistencia experimentada y capaz de un abogado defensor en casos de conducción bajo la influencia del alcohol puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, la absolución o la condena, la libertad o la encarcelación. Podemos ayudarlo a ingresar en el programa condicional previo al juicio por el cual, una vez finalizado con éxito, se pueden retirar los cargos penales por conducir bajo la influencia del alcohol.En el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., los 30 años de servicios en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach pueden certificar la tenacidad de nuestra firma, los talentos y el compromiso para con la protección de sus derechos tras ser arrestado por un delito menor que se resolverá en un tribunal estatal.Nuestros abogados conocen en profundidad los diversos factores que pueden tornarse negativos al ser detenido por un oficial de tránsito ante la sospecha de conducción en estado de ebriedad. A veces la policía confunde la conducción errática (en malas condiciones climáticas o rutas peligrosas) con la conducción bajo la influencia del alcohol. El mal funcionamiento del motor de su vehículo podría tener impacto en la manera en que usted conduce y hacer que la policía lo note y haga uso incorrecto de la “causa probable” para detenerlo, hacerle preguntas y someterlo a una prueba de aliento para detectar su nivel de alcohol en sangre. Un arresto reiterado por conducción bajo la influencia del alcohol podría convertirse en un cargo por delito grave.

Un defecto en el dispositivo para analizar el aliento podría arrojar un porcentaje de alcohol en sangre distorsionado. Una lesión o enfermedad podrían impedirle hacer ejercicios de campo extenuantes para probar la sobriedad. Nuestro estudio jurídico emplea estratégicamente estas fallas presentes en su caso para que los cargos en su contra puedan ser reducidos o descartados por completo.

Los Abogados Defensores Del Estudio Jurídico De Walter A. Reynoso, P.A. Especializados En Conducción Bajo La Influencia Del Alcohol En El Sur De Florida Trabajan Con Empeño Para Ponerlo Nuevamente En Camino

Para obtener más información sobre nuestros eficaces servicios de defensa en casos de conducción en estado de ebriedad, llámenos hoy mismo al 305-441-8881 o envíenos un correo electrónico. Hablamos su idioma.

top Conducci-n-Bajo-La-Influencia-Del-Alcohol

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Conducci-n-Bajo-La-Influencia-Del-Alcohol

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Conducci-n-Bajo-La-Influencia-Del-Alcohol

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Conducci-n-Bajo-La-Influencia-Del-Alcohol

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Conducci-n-Bajo-La-Influencia-Del-Alcohol

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas Respuestas Ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Conducci-n-Bajo-La-Influencia-Del-Alcohol
 
Show Buttons
Hide Buttons