Más De 30 Años De Experiencia En Litigación

Defensa De Sus Derechos Contra Cargos Por Delitos Graves Relacionados Con Las Drogas

Si enfrenta una dificultosa batalla legal por cargos serios de delitos relacionados con las drogas, en Miami, Florida, en el ámbito nacional o en cualquier parte del mundo, necesita un abogado penal con experiencia de su lado. Tiene derechos que deben ser protegidos.

Los abogados del Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., saben cómo salvaguardar esos intereses durante cada etapa del proceso judicial penal.

Ya se trate de examinar sus cargos en detalles, guiarlo durante toda la investigación federal, presentar una moción para eliminar pruebas obtenidas de manera ilegal, negociar con el gobierno o defenderlo tenazmente en el tribunal, la excelente reputación de nuestro estudio le da credibilidad a su caso.

Cuando contrata al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., cuenta con la ventaja de 30 años de experiencia en derecho penal. Podemos representarlo en una amplia variedad de casos relacionados con las drogas, incluidos los siguientes:

  • Tráfico de drogas
  • Posesión de drogas y parafernalia para drogas
  • Elaboración de drogas, incluidos los cargos por cultivo de drogas
  • Cargos por delitos relacionados con los medicamentos con receta

Experiencia En Juicio, Servicio Personal, Trayectoria De Éxito En Los Tribunales De Florida

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., representa a quienes son arrestados por cultivar, importar, vender o entregar marihuana, metanfetaminas, cocaína, heroína, molly, drogas recreativas o parafernalia para drogas.

Para más información sobre nuestra experiencia en la defensa de casos de posesión de drogas en el ámbito estatal, nacional e internacional, y las diversas maneras en que nuestros abogados penales en Miami pueden ayudarlo, contáctenos telefónicamente al 305-441-8881 o por correo electrónico para coordinar una consulta inicial. Hablamos su idioma.

Las leyes de los Estados Unidos también afectan extranjeros que viajan o hacen negocios en el país. Es importante saber que usted también tiene derechos. Mi oficina trabajará con usted y su familia en luchar por sus derechos y libertad. Vamos a mantener contacto contigo a través de las últimas tecnologías de comunicación, así como personalmente visitarte en su país, si es necesario. Por otra parte, mi oficina ofrece una perspectiva internacional, algo que muchas otras firmas de abogados talvez no te pueden ofrecer. Nuestra experiencia internacional asegura de que usted tiene un defensor que no sólo conoce todos los temas, pero es alguien con quien usted puede tener relación, y en última instancia, confianza.

top Delitos-Relacionados-Con-Las-Drogas

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Delitos-Relacionados-Con-Las-Drogas

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Delitos-Relacionados-Con-Las-Drogas

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Delitos-Relacionados-Con-Las-Drogas

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Delitos-Relacionados-Con-Las-Drogas

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

Show Buttons
Hide Buttons