Más de 30 años de experiencia en litigación

Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso

Una Tradición De Excelencia Jurídica Durante Más De 30 Años En Tribunales Estatales Y Federales De Todo El País

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso ofrece la tenaz representación y reputación que usted necesita en investigaciones del gran jurado o tras ser arrestado por cargos penales en el condado de Gran Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Palm Beach, así como también en todo el estado de Florida, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro estudio se dedica a defender sus derechos constitucionales con tenacidad y éxito en tribunales estatales y federales ante cargos graves como delitos financieros, lavado de dinero, fraude, delitos informáticos, delitos relacionados con las armas y con las drogas

attorney Quiénes Somos

Nuestro estudio jurídico penal también es competente en la investigación exhaustiva de los cargos, las negociaciones hábiles con los fiscales y el litigio tenaz en tribunales de justicia. Asimismo, el estudio brinda un servicio personal cordial durante el proceso legal.
Obtenga más información sobre los increíbles logros profesionales de nuestros abogados y las diversas maneras en las que podemos ayudarlo; para ello, haga clic en los vínculos a continuación:

LISTA DE ABOGADOS

Nuestros abogados han representado a varios extranjeros en los Estados Unidos y en el exterior, además de ofrecerles el beneficio de comunicarse en su idioma nativo durante todo el proceso. ¡hablamos su idioma! Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., en Coral Gables, Florida, por teléfono al 305-441-8881 o mediante correo electrónico.

top Quiénes Somos

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Quiénes Somos

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Quiénes Somos

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Quiénes Somos

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Quiénes Somos

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Quiénes Somos
Show Buttons
Hide Buttons