Más de 30 años de experiencia en litigación

Defensa Orientada Al Cliente, Protección De Sus Derechos En Casos De Delitos Informáticos En Miami

Se puede cometer delito informático mediante la manipulación de sumas en dólares en la computadora de una empresa (constituyendo así un delito financiero, como el desfalco) y el uso de una computadora para obtener y distribuir imágenes o videos sexualmente explícitos.

Si uno de estos cargos penales graves ha interrumpido su vida, puede estar seguro de que sus derechos y reputación están protegidos al contactar al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., en Miami.

En 2015, la legislatura de Florida aprobó una ley que estableció que la “pornografía vengativa” constituye un delito menor de primer grado. Nuestra defensa tenaz le demostrará al juez o al jurado que usted no tenía intención de acosar a las personas de las imágenes.

Durante 30 años, el abogado Walter A. Reynoso ha defendido los derechos de las personas, individuos con trabajos, familias y metas personales. Protege sus libertades y su reputación mediante el litigio contundente contra los reclamos del gobierno, dentro y fuera del tribunal.

Lucha Por Usted En Los Tribunales Federales

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., representa a quienes son objeto de una investigación por uso personal o comercial de una computadora, así como a quienes son arrestados por cualquier tipo de delito financiero. Estamos preparados para defenderlo contra los cargos con discreción y profesionalismo.

Para hablar en confianza con un abogado defensor especializado en delitos informáticos o delitos a través de Internet en Florida que verdaderamente se ocupe de usted, contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy mismo a fin de realizar una consulta inicial. Puede hablar en español si es el idioma en el cual se siente más cómodo. Hablamos su idioma. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina en Miami.

top Delitos-Inform-ticos

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Delitos-Inform-ticos

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Delitos-Inform-ticos

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Delitos-Inform-ticos

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Delitos-Inform-ticos

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Delitos-Inform-ticos
 
Show Buttons
Hide Buttons