Más de 30 años de experiencia en litigación

Experiencia En La Defensa Médicos Y Prestadores De Asistencia Médica Acusados De Fraude En La Salud

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., representa a médicos y prestadores de asistencia médica del Sur de Florida que han sido investigados o arrestados por cargos graves, facturación excesiva de Medicare o diagnóstico falso al paciente, conocido también como fraude en la salud. Los hospitales, médicos, prestadores de asistencia médica a domicilio, empresas de facturación, clínicas y compañías de equipo médico duradero con frecuencia son el objetivo o quedan sujetos a investigaciones penales de los fiscales a causa del fraude en la salud.

Nuestro estudio jurídico ha brindado más de 30 años de servicios exitosos en Gran Miami mediante la defensa penal tenaz y especializada y la representación en este tipo de casos.

Nuestros abogados escuchan con atención su versión de la historia. Después de investigar minuciosamente su problema legal y visitar la escena del incidente, trabajamos de manera ardua para negociar con los fiscales para poner fin a esta crisis. Si su caso debe ir a juicio en un tribunal federal, puede esperar la presentación persuasiva de pruebas ante el juez y el jurado.

Abogados Defensores Especializados Que Luchan Por Sus Derechos

Un arresto penal por un delito financiero grave puede plantear un riesgo para sus libertades, sus finanzas, el futuro de su familia y su reputación como profesional con licencia. Sea usted un médico investigado por fraude a Medicare, un corredor hipotecario o un agente de bienes raíces acusado de fraude hipotecario, o un empresario establecido a punto de enfrentar un juicio por cargos de lavado de dineroo fraude con tarjetas de crédito, el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., lucha con empeño para preservar sus libertades y medios de vida.

Para hablar con un abogado en una consulta confidencial inicial, llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.

top Fraude-En-La-Salud

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Fraude-En-La-Salud

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Fraude-En-La-Salud

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Fraude-En-La-Salud

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Fraude-En-La-Salud

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Fraude-En-La-Salud
Show Buttons
Hide Buttons