Más de 30 años de experiencia en litigación

Reputación Por Los Resultados En Casos De Fraude Hipotecario

El Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., cuenta con la representación penal especializada que usted necesita si ha sido acusado, investigado o arrestado por cargos de fraude hipotecario en Miami, el Sur de Florida o el resto del país.

Los tipos de fraude hipotecario incluyen irregularidades al calificar para un préstamo para la vivienda, tasaciones por montos mayores al valor del bien inmueble, inspecciones que omiten procedimientos, enumeraciones falsas de características como piscinas para aumentar artificialmente el valor de la residencia, formulario W2 falso o falsificado o declaraciones inexactas (falsas) ante la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.

Walter A. Reynoso utiliza sus 30 años de experiencia de litigio para salvaguardar los intereses de sus clientes. Trabaja en forma ardua para representarlo de manera eficaz, dentro y fuera del tribunal, durante las negociaciones con los fiscales federales así como también ante un juez y un jurado.

El Estudio Jurídico De Walter A. Reynoso, P.A., Lucha Por Sus Derechos En El Tribunal Federal De Florida

Nuestro estudio jurídico se encarga de su caso de inmediato, analiza con atención por qué fue arrestado por fraude hipotecario, o cualquier clase de fraude o delito financiero grave, y lo representa en forma dinámica durante todo el proceso. También se beneficiará con nuestro compromiso de servicio personal individualizado: pronta respuesta a sus preguntas, sensibilidad ante sus inquietudes y actualizaciones regulares respecto del estado de su caso.

Es importante contar con un abogado penal experimentado a su lado que conozca el sistema judicial en su totalidad, sea muy respetado por la comunidad jurídica y cuente con una trayectoria probada en la defensa de casos de alto perfil. Principalmente, necesita un abogado que en verdad se ocupe de usted. Los abogados del Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., son precisamente ese estilo de abogados defensores que se orientan al cliente.

Contacte hoy a nuestro estudio jurídico para programar una consulta inicial y conocer más sobre nuestra experiencia en la defensa de casos de fraude hipotecario. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.

top Fraude-Hipotecario

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Fraude-Hipotecario

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Fraude-Hipotecario

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Fraude-Hipotecario

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Fraude-Hipotecario

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Fraude-Hipotecario
 
Show Buttons
Hide Buttons