Más de 30 años de experiencia en litigación

Protección Tenaz De Sus Derechos Frente A Cargos Penales Federales Por Lavado De Dinero

El gobierno federal ha puesto mayor dinamismo que nunca para procurar sentencias contra las personas acusadas de lavado de dinero.

Si han presentado cargos en su contra por este delito, los abogados defensores del Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., pueden luchar por sus derechos constitucionales en Miami, Florida, así como en el ámbito nacional e internacional.

Los cargos por lavado de dinero a menudo se presentan junto con cargos federales adicionales. Esto sucede particularmente en casos de personas que enfrentan cargos relacionados con los negocios, como por ejemplo, el fraude hipotecario y el fraude comercial. Podemos defenderlo frente a todos los cargos que presenten en su contra.

En el Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., los acusados de lavado de dinero reciben representación especializada en los tribunales, producto de más de 30 años de experiencia en litigios, además de la defensa durante las negociaciones con los fiscales federales y un servicio personalizado desde el ini cio hasta el final del proceso judicial.

El Sr. Reynoso tiene reconocida reputación por obtener resultados positivos en un amplio alcance de casos de delitos financieros. Se concentra en el cliente, conoce los desafíos y las penas que este enfrenta y lucha por sus derechos, tanto dentro como fuera del tribunal.

Independientemente de si usted es ciudadano y empresario estadounidense objetivo del gobierno por posible lavado de dinero, una persona acusada de tener relación con fondos ilegales obtenidos mediante un supuesto fraude hipotecario o un extranjero con vínculos transfronterizos, puede beneficiarse de los conocimientos jurídicos y la experiencia en litigio de Walter A. Reynoso desde hoy.

Contacte a nuestro estudio hoy para programar una consulta inicial. Llame al 305-441-8881 ahora mismo o envíe un correo electrónico; hablamos su idioma.

top Lavado-de-dinero

2014 and 2015 Top Lawyers of South Florida

martin Lavado-de-dinero

2002-2012 Martindale Hubbell Highest Peer Review Rating

news Lavado-de-dinero

2011 Newsweek Top Attorneys in the Country

lawfirm Lavado-de-dinero

2014 Top Law Firms South Florida Legal Guide

walter Lavado-de-dinero

Walter has been a commentator on CNN.

¿Necesitas respuestas ahora ? Contáctenos Inmediatamente

Contratar a un abogado con experiencia en la defensa penal es algo que usted y su familia se merecen. Contacte al Estudio Jurídico de Walter A. Reynoso, P.A., hoy para programar su consulta inicial. Llame al 305-441-8881 o envíe un correo electrónico. Hablamos su idioma.



I have read the disclaimer.Privacy Policy

The Law Offices of Walter A. Reynoso, P.A.

The Minorca Building
2030 S. Douglas Road, Suite 214
Coral Gables, FL 33134
Phone: 305-441-8881
Fax: 305-441-8745
Map & DirectionsVer el mapa

Tenemos oficinas en los condados de Broward y Palm Beach con cita previa

Nosotros aceptamos:

credit-cards Lavado-de-dinero
Show Buttons
Hide Buttons